Se viene Arataki Itto, nuevo personaje de 5 estrellas que llegará en el próximo banner de la versión 2.3 de Genshin Impact. Y su principal material de ascensión es el Escaradiablo, un curioso escarabajo morado que te diremos donde encontrar en nuestra guía en vídeo. Y como sabemos que Gorou también se estrena en este mismo banner y tenemos preparada la guía para sus materiales de ascensión en otro vídeo para farmear perla de coral para Gorou.

donde encontrar escaradiablos genshin impact

¿Dónde encontrar Escaradiablo en Genshin Impact?

En Inazuma hay un total de 79 Escaradiablos disponibles; de los cuales, te enseñaremos a conseguir hasta 78 de ellos en nuestro vídeo. Antes que nada, debes saber que algunas de las zonas de farmeo son inaccesibles si no has realizado algunas misiones de mundo; sin embargo, la mayoría de los escaradiablos están en zonas accesibles, así que no te preocupes si estás atrasado con tu exploración.

Así que, te dejamos con nuestra guía en vídeo de la ubicación de los Escaradiablo en Genshin Impact.

Si la guía te ha servido, te invitamos a seguir nuestras actualizaciones y suscribirte a nuestro canal de YouTube. No olvides dejarnos tu comentario y apoyarnos con tus visualizaciones.

Sin más que agregar te dejamos con una imagen que marca la ubicación de los Escaradiablo disponibles en el mapa interactivo de Teyvat:

escaradiablo genshin impact ubicacion

Materiales de Ascensión de Arataki Itto

Para finalizar, te dejamos con la información correspondiente a los materiales de ascensión necesarios para este personaje.

Materiales de Ascensión de Arataki Itto

5/5 - (13 votos)

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here