El más reciente banner y re-run de Genshin Impact es Childe / Tartaglia; un poderoso personaje de elemento Hydro que es de los mejores DPS en el juego. Y bueno, si te ha tocado la buena fortuna de obtenerlo, acá te diremos donde puedes conseguir la Caracolas Estelares necesaria para ascenderlo.

¿Dónde conseguir las Caracolas Estelares en Genshin Impact?

Éste es un material de ascensión exclusivo de Liyue, por lo que, conseguirlo no supondrá muchas vueltas innecesarias por todo Teyvat. Y además, solo las puedes localizar en algunas playas del mapa; lo que, reduce significativamente el terreno de búsqueda.

Y como sabes que nos gusta ayudarte, aquí te dejamos nuestro vídeo guía para obtener Caracola Estelar; donde, te ofrecemos la ubicación de más de 50 de estos importantes materiales y su ruta de obtención.

¿Para qué sirve la Caracola Estelar?

Como ya mencionamos, este objeto es un material de Ascensión para el personaje de Childe o Tartaglia; el cual puedes conocer mejor acá: Childe Wiki. Y más allá de eso, solo tiene utilidad para una pequeña quest que te pedirá un par de ellas.

Si quieres ubicar todas las localizaciones de las caracolas; entonces también te dejamos un mapa con todas ellas marcadas en su respectiva ubicación.

Dónde conseguir Caracolas Estelares en Genshin Impact

Esperamos que haya sido de su agrado esta guía y recuerda suscribirte a nuestro canal en YouTube y dejar tus comentarios en caso de que necesites guías para otro tipo de materiales, artefactos o quest.

5/5 - (11 votos)

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here