Team Ninja y Koei Tecmo se han distinguido por saber como complacer a su público fan de Dead or Alive; para prueba, basta con ver la enorme cantidad de contenido DLC que han sacado para sus más recientes títulos: Last Round y Xtreme 3.

Y hoy, les presentamos los más recientes DLC anunciados para ambos juegos de la franquicia.

El primero es un DLC para Dead or Alive 5: Last Round; que como ya nos tiene acostumbrados, cada cierto tiempo lanza un paquete completo de trajes que a menudo dejan poco a la imaginación. Y en esté caso no es tan exagerado, ya que se trata de un sexy complemento de trajes chinos.

Y que fue estrenado el pasado 14 de Febrero en Japón y disponible para todas las plataformas donde está actualmente el juego: Xbox One, PC y PlayStation.

Pero bueno, al parecer celebrar el día del amor y la amistad con esté DLC no fue suficiente para los desarrolladores; ya que también se ha anunciado un complemento, pero para Dead or Alive Xtreme 3.

Esté nuevo DLC es completamente gratuito y te permite incorporar un bikini llamado Salmon Roe que en verdad deja bastante poco a la imaginación del jugador. Y a continuación les dejamos con un vídeo que muestra esté nuevo traje para las chicas de DoA.

Cabe recordar que este juego solo está disponible para PS Vita y PlayStation 4; además, que dicho juego no fue publicado fuera de Japón.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta