Si pensaron que las aventuras en el digimundo habían concluido estaban muy equivocados y es por eso, que hoy Bandai Namco nos ha traído está agradable sorpresa. Pues la PlayStation 4 y la PS Vita recibirán un nuevo título de la franquicia llamado Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker’s Memory.

La noticia llegó junto con una actualización del sitio web oficial japonés, donde se proporciona una breve sinopsis del nuevo protagonista.

El juego se prevé que llegue a Japón este mismo año de forma exclusiva para Sony. Y está confirmado que llegará para América y Europa a principios de 2018; en espera de recibir una fecha oficial.

En cuanto a la descripción del protagonista, aquí se las dejamos junto con el trailer oficial.

Una «Cuenta de EDEN» es su clave de acceso al ciberespacio, así como su identificación personal. La cuenta EDEN de Keisuke Amazawa es hackeada, y el es falsamente acusado de incursionar en cuentas de las que no sabe nada. Para buscar al criminal que lo engañó, se convierte en un hacker y comienza una investigación.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta