Sin duda se han puesto de moda los juegos de puzzle para móviles, una tendencia que nació a partir de la inmensa popularidad que obtuvieron juegos como Candy Crush. Por ello, el marketing de Toei Animation no podía dejar pasar la oportunidad de explotar una de sus franquicias más vendedoras en el mundo, Sailor Moon.

El juego en cuestión lleva por nombre Sailor Moon Drops y ha sido desarrollado por Bandai Namco, quien hace unas horas lanzó el tráiler promocional a través de su cuenta oficial en YouTube . En dicho vídeo podemos ver como el juego luce bastante similar a otros puzzles para móviles, donde tenemos una serie de figuritas distintas, que debemos deslizar y acomodar para formar combinaciones que nos otorguen el puntaje necesario para avanzar de nivel.

A pesar de no ofrecer algo fresco al mercado de juegos para celular y tabletas; seguramente la apk de Sailor Moon Drops se volverá una de las más descargadas en la Google Play y la App Store, ya que cualquier fan deseará tener en su smartphone a estas lindas Sailor Scout Chibis.

descargar sailor moon drops

¿Donde puedo descargar Sailor Moon Drops?

A continuación te dejamos con el vídeo de lanzamiento en América de Sailor Moon Drops, pero si deseas ir a descargar la aplicación, al final de la página podrás encontrar el link de descarga completamente gratis para Android 4.2 o superior.

Descargar Sailor Moon Drops AndroidAqui

Página oficial para descargar Sailor Moon Drops en Android e iOSAqui


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta