Lo que millones de usuarios habían estado esperando alrededor del mundo, por fin ha llegado a la Google Play y App Store la aplicación oficial de Pokémon GO.

Así como lo lees, desde hace algunas horas varios usuarios reportaron la aparición del app y enlaces para descargar Pokémon GO para Android en la tienda oficial de Google. Sin embargo, aún existen ciertos bloqueos regionales que no permiten bajar el app de Pokémon GO en ciertas partes del mundo, ya que seguramente estarán liberando el juego de forma paulatina en todo el mundo.

Hasta el momento los países que ya han confirmado el desbloqueo del app son obviamente Japón, Nueva Zelanda y también algunas regiones de Europa; conforme haya nueva información al respecto estaremos compartiendo con ustedes los detalles en nuestras redes sociales.

descargar pokémon go para android

¿Donde puedo descargar Pokémon GO en Android e iOS?

Les dejamos el enlace oficial donde podrás descargar Pokémon GO para Android en la Google Play y también el enlace para bajar la versión para iOS completamente gratis.

Descargar Pokémon GO AndroidAqui

Descargar Pokémon GO iOSAqui

Califica este post

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here