El juego de Gravity Rush 2 es un título con altas expectativas; pero que lamentablemente ha pasado desapercibido gracias al aplastante marketing de FFXV y Last Guardian. Sin embargo, Sony no lo ha olvidado y hoy en su blog oficial de PlayStation ha hecho un gran anuncio al respecto.

El primero de ellos, fue confirmar la fecha de estreno para la animación de Gravity Rush; una historia donde se contarán los eventos ocurridos entre el primer y segundo juego. Un proyecto que lleva por nombre Gravity Rush Overture y que corre a cargo de Studio Khara.

Así que, el anime de Gravity Rush podrás verlo completamente gratis en YouTube a partir del próximo 26 de Diciembre.

En dicha entrada confirman que a partir de mañana 22 de Diciembre, estará disponible la demo de Gravity Rush 2. En está pequeña probadita del juego se podrán elegir entre dos caminos; el primero diseñado para aquellos que prueben la saga por primera vez y el segundo para los que ya tuvieron la oportunidad de jugar la primer aventura.

Así mismo, también hacen un llamado a los fans de la franquicia para que sigan pendientes; ya que próximamente estarán anunciando más sorpresas relacionadas al mundo de Gravity Rush.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta