gal-gun-double-peace-ecchi

Ya cada vez es más normal ver títulos japoneses poco famosos llegar a América gracias a la plataforma Steam; un caso en concreto de está nueva tendencia del mercado es Gal*Gun: Double Peace.

Este título fue desarrollado por la empresa Inti Creates en exclusiva para PlayStation 4 y PS Vita; estrenado el año pasado solamente en Japón y llegando a América el pasado mes de Agosto para las mismas consolas. Sin embargo, no tuvimos que esperar mucho para que el juego también se estrenará para PC y hoy ya podemos obtener Gal*Gun: Double Peace a través de Steam.

El juego más alla de sus mecánicas de shooter sobre rieles en primera persona, destaca por su humor subido de tono; ya que a menudo nos encontraremos con escenas cliché de cualquier Anime ecchi como son la chica que queda atorada con su ropa interior al descubierto, escenas donde habrá que dar amor a las chicas y mucha más acción cargada de perversión que seguro querrás ver por ti mismo.

Actualmente el juego tiene como precio de salida $355.99 MXN, pero tiene un descuento de 10% por lanzamiento y cuesta $320.39 MXN hasta el próximo 4 de Octubre.

Ir a la tienda de SteamAqui


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta