Debido a la demanda de jugadores por hacer un club de la pelea dentro de Dark Souls 3; los desarrolladores de From Software han tomado iniciativa y desarrollaron la primer Arena. Con este mapa, los jugadores podrán de crear salas innecesarias dentro de las partidas; así pues, ahora contamos con el modo arena.

En este modo los jugadores de Dark Souls 3 pueden tener enfrentamientos 1vs1 y en equipos de 3vs3. Además de contar con una variante de matar al capitán de cada equipo y ganar el enfrentamiento.

Es por ello que para evitar la monotonía, From Software ha revelado dos nuevos mapas Arena para Dark Souls 3, siendo Grand Roof y Dragon Ruins. Dos mapas que han sido pilares de la comunidad para enfrentamientos masivos, y que ahora estarán disponibles en el modo arena.

Estos mapas serán añadidos al season pass en Ashes of Ariandel el 24 de marzo y 28 de marzo en Ringed City respectivamente.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta