dark souls 3 ashes of ariandel

El nuevo tráiler de Dark Souls 3: Ashes of Ariandel llega con una pequeña muestra de las funciones PVP que se incluirán; además, de la expansión a la historia correspondiente. Y con ello, From Software ha demostrado que no dejará insatisfechos a su gran lista de jugadores.

Dark Souls 3 es un título que puede llegar a ser considerado uno de los mejores de esta generación; sin embargo, peca de lo mismo que los anteriores (una vez terminado, se acabó, no hay nada más). De ese modo, es de esperar que la empresa también se vea obligada a cumplir muchos aspectos que los fans deseaban en la saga.

dark-souls-3-pvp

Era de primera necesidad incluir este modo PVP, ya que muchos jugadores no podían terminar el juego; y no era porque fuera difícil, sino que a medio juego encontrabas una zona llena de marcas de invocación e invasión. Lo que provoca que los jugadores curiosos y otros más novatos se sientan atraídos a esa zona, donde si bien les va, puede que pierdas 2 horas de juego ahí.

En vista que los jugadores tienen mucha sed de sangre; la empresa From Software seguramente estaba meditando en como incluir un modo PVP a los títulos. La situación llego a ser tan ridícula, que incluso los jugadores llegaron a crear salas de «Club de la pelea«; en donde el host activa objetos para incrementar el chance de invasión.

Así, los jugadores se retan en un combate, un duelo donde solo el jugador con mejores habilidades y objetos podrá salir airoso de batalla.

Dark Souls 3: Ashes of Ariandel estará disponible para las versiones PS4, XBOX ONE, PC; a partir del 25 de octubre para quienes cuenten con el Season Pass o compren el DLC.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta