El día de hoy Idea Factory International ha publicado un nuevo trailer de Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online. En el, se anuncia la localización del juego para América y Europa; además de confirmar que el juego estará también disponible en la plataforma de Steam.

Esté título ya había mostrado sus primeros vídeos hace un par de meses, que podrás ver dando click aquí; en ellos se anunciaba que el juego el pasado mes de Febrero a Japón y en exclusiva para la PlayStation 4.

Sin embargo, gracias al éxito de la franquicia fuera de Japón, no tuvimos que esperar mucho para que confirmarán su localización. Y lo mejor de todo, es que saldrá de forma paralela en consola y PC este invierno.

Se ha confirmado también que el juego contará con audio dual; así que podrás elegir entre el doblaje anglosajón o el audio original japonés. Otro detalle que se mencionó sobre el juego, es que estará disponible en formato físico y digital para PlayStation 4; así como exclusivamente digital para PC a través de Steam.

Si quieres echar un vistazo al trailer oficial de 4 Goddesses Online, aquí te lo dejamos.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta