Después de una larga espera Crytek muestra Hunt Showdown, este es el nombre de la nueva franquicia de los creadores de Crysis.

Hace tan solo un mes Crytek hizo el anuncio de una nueva franquicia bajo el nombre de Hunt Showdown; y con él, llego un teaser trailer el cual generaba más preguntas que respuestas.

A pesar de todo lo dicho el proyecto no es del todo nuevo; este es la masificación de un trabajo que lleva ya desde el 2014 y que fue presentado en la E3 de ese año.

Aunque, el trabajo final tiene un sistema de juego completamente diferente al presentado en el 2014. Llegando a decir que toma inspiración en el sistema de juego de Evolve; pero está vez centrándose más en el sistema PVP.

La idea es soltar a 5 equipos de 2 personas, donde cada equipo ganará puntos en base a la resolución de objetivos, matar más jefes y eliminar más oponentes.

Es claro que una empresa del renombre de Crytek debe tener un buen grupo de fans capaz de comprar su juego desde la salida; sin embargo, hay que aclarar que el hecho de abordar un sistema de juego como Evolve podría crear desconfianza en el lanzamiento.

De momento Hunt Showdown está en etapa pre-alpha a sus ya 3 años de desarrollo; aún no sabemos su fecha de lanzamiento. Lo bueno es que sabemos que Crytek aún sigue vivo en esto del mundo de los videojuegos y que su próximo juego podrá ser una bomba.

Deja tu comentario

Dejar respuesta