Gracias al usuario de YouTube NWPlayer123 se han podido filtrar las primeras imágenes de lo que serán los costumes de las Squid Sisters en Super Mario Maker; las gemelas cuya popularidad ha ido en aumento, ahora formarán parte de la enorme lista de costume disponibles en el juego de Nintendo Wii U.

Hasta ahora se ha teorizado que la forma de desbloquear estos nuevos trajes, será a través del Amiibo de las Squid Sisters; mismo que apenas fue anunciado hace unas semanas. Y si bien, la noticia de estos nuevos skin para Super Mario Maker no se ha hecho oficial por parte de Nintendo, es más que un hecho que cuando salgan a la venta los Amiibo podremos disfrutar de este curioso par.

ACTUALIZACIÓN 01-07-2016

El vídeo fue eliminado por derechos de autor, pero actualmente ya podemos disfrutar de este vento gratuito en Super Mario Maker.

Si quieres saber mas información sobre el Amiibo de las Squid Sisters, te invitamos a visitar la noticia en el siguiente enlace.

Más información – Amiibo de las Squid Sisters Splatoon


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta