La noticia fue filtrada a través de la revista CoroCoro, en donde podemos ver una imagen con dos nuevos Pokémon que saldrán en los próximos juegos de Pokémon Sun/Moon.

El primer Pokémon se llama Kiteruguma (a la izquierda), un oso de tipo Normal/Lucha con las habilidades Mullido (Fluffy) y Zoquete; mientras que el segundo se llamara Mimitsukiyu (a la derecha), un fantasma de tipo Fantasma/Hada con la habilidad Disfraz (Disguise).

La gente de la región de Alola tiene miedo de Kiteruguma hasta el punto de tener señales de advertencia sobre él. Es muy fuerte y puede romper cualquier cosa en dos. Le gusta abrazar a los entrenadores pero es fuerte. Si se pone de pie tu vida correrá peligro.

Mimitsukiyu odia la luz del sol y prefiere los lugares oscuros. Se rumorea que la tela que cubre su cuerpo es una estrategia para evitar el sol. No intentes sacarle la tela ya que dicen que todos aquellos que lo hacen caen enfermos.

Califica este post

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here