Otro de los anuncios que se dieron en esté fin de semana durante el Dengeki Game Festival 2017; fueron los detalles sobre el primer capítulo DLC de Sword Art Online: Hollow Realization y el nombre de los próximos capítulos que llegarán.

La sinopsis del primer gran DLC de pago que llegará es la siguiente.

Explorer of Illusory Mists

Será sobre una nueva zona descubierta en Aincrad, con escenarios que estarán envueltos en magma. En él, se presentará un misterioso personaje encapuchado cuyas intenciones son desconocidas. Además, en esté DLC se incluirá un nuevo modo llamado Heroine Quests; enfocado a las compañeras de Kirito y que permitirá desbloquear nuevas habilidades.

En cuanto al demás contenido, se confirmó que llegarían dos capítulos extras más. El segundo capítulo se llamará Tuner of Causality y el tercer capítulo se llamará The One Who Resists God. Esté tercer DLC incluirá la llegada de dos personajes del arco Alicization y cuya información podrás ver dando click aquí.

Llega nuevo personaje a Accel World vs SAO: Millennium Twilight

El otro DLC que fue mencionado, es para Accel World vs Sword Art Online; y es la inclusión del personaje llamado Persona Vabel y cuya voz será interpretada por Kanae Itou.

Dicho personaje estará disponible a partir de este próximo Verano en Japón con un costo aún por determinarse.

Aquí te dejamos el trailer de Accel World vs SAO: Millennium Twilight.

https://www.youtube.com/watch?v=9MaHn4kCrsA


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta