Hoy toca turno de hablar de uno de los re-run más esperados por la comunidad de Genshin Impact; ya que, tenemos de vuelta a Hu Tao y hoy te hablaremos sobre sus materiales de ascensión. Además, de una guía en vídeo donde podrás conseguir la Flor de Seda necesaria para ascenderla.

conseguir flor de seda genshin impact

¿Dónde puedo conseguir la Flor de Seda para Hu Tao?

Este es un objeto típico de Liyue, que se puede encontrar en un par de ubicaciones precisas. La primera, es dentro de la misma ciudad de Liyue y la segunda es a las afueras de la Posada Wangshu. En ambos casos podrás encontrar varios ejemplares de Flores de Seda suficientes para ascender a tu nueva DPS Pyro.

Al ser tan precisas las ubicaciones, el farmeo de este objeto será mucho más sencillo que el de otros; cosa de la cual estamos muy agradecidos. Y por ello, en nuestro vídeo podrás percatarte que podrás hacer la ruta de farmeo completa en menos de 3 minutos.

Sin más que agregar los dejamos con nuestra guía:

 

Recuerda que si el vídeo te ha ayudado, no olvides dejar tu like y suscribirte a nuestro canal en YouTube. Puedes mantenerte al día con las mejores guías de farmeo para los materiales que sean necesarios con cada nuevo banner que éste disponible en próximos parches.

Para dejar más en claro las ubicaciones, les dejamos la captura del mapa con las localizaciones de las Flores de Seda disponibles.

Lista de Materiales de Ascensión para Hu Tao

En cuanto al resto de objetos necesarios para ascender a este personaje, te dejamos la lista completa a continuación para que hagas tus cálculos.

materiales de ascension para hu tao

5/5 - (7 votos)

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here