Inesperadamente cayo la noticia de un nuevo juego de Star Ocean y su nombre sera Anamnesis.

Poco a poco Square Enix está mejorando su forma de hacer hype y publicidad viral; ya que en el pasado viernes la compañía levanto un sitio web donde daba pistas de un próximo lanzamiento. Mientras todos fueron expectantes de algún Final Fantasy, Square Enix dio la sorpresa de un Star Ocean para móviles el cual tendría disponibilidad tanto para Android, como para iOS.

De momento no se sabe más, aunque lo que sí está claro es que no saldrá para consolas, debido a que los dispositivos anunciados solo son de celulares.

Es extraña esta decisión de Square Enix pues sabemos que si el juego es conocido; se debe a su lanzamiento en las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Aunque ya sabemos cómo es esto de la industria de los videojuegos; así que tarde o temprano tendrás que dar el brazo a torcer. Aun así tendremos que esperar una próxima actualización de la página y posteriormente un bombardeo mediático con gameplay y nuevo arte conceptual.

star-ocean-anamnesis-agamerlife


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here