NIS America ha dado a conocer nuevos detalles sobre la localización de un muy peculiar juego de estrategia para Nintendo 3DS; se trata de Culdcept Revolt.

Una franquicia con muchos años de historia, pero que ha pasado desapercibido al ser un juego de nicho por su gameplay de estilo estratégico y con uso de tableros. Su primer juego fue lanzado en 1997 para la Sega Saturn y de forma exclusiva para Japón; llegando a salir del país Oriental solo hasta 2003 cuando fue relanzado para la PlayStation 2 para América.

Culdcept Revolt servirá para celebrar los 20 años de la franquicia y estará disponible en América a partir del 29 de Agosto. También, NIS America ha revelado la edición coleccionista que acompañará al lanzamiento y que ya está disponible en preventa.

Está edición contará con:

  • Soundtrack oficial del juego.
  • Libro de Arte con pasta dura.
  • Cartas exclusivas y dados.
  • Caja exclusiva de colección.

Y si quieres saber más sobre este juego, te dejamos con el trailer lanzado hace un par de meses; ahí podrás conocer más detalles sobre el gameplay, gráficos y estilo.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta