Finalmente,tras meses de espera,ATLUS confirmo en una transmisión especial el día de hoy en Japón,el lanzamiento y ediciones de su mítico RPG Persona 5. Persona 5 siendo la nueva entrega de la serie Shin Megami Tensei.

Chsq8kRWwAA0bGT.jpg large

Después de varios anuncios relacionados pero sin una respuesta favorable de parte de los fans y con un contador apuntando al día 5 de mayo en Japón,Persona 5 se revelo en varias ediciones especiales,además de seguir mostrando elementos de su gameplay basado en antiguas entregas de la serie.

ChspXjGW0AA9IzF.jpg large

Junto la edicion regular del juego,para PS3 y PS4,Persona 5 vendra en una versión especial llamada «Persona 5 20th anniversary-themed Collector’s Edition» de venta en Japón.

Esta no solo incluirá a Persona 5,sino también un libro de arte,un soundtrack especial con canciónes de antiguos Persona y DLC inspirado en los predecesores de Persona 5,incluyendo trajes de la Gekkoukan High School(Persona 3) y de Yasogami High School(Persona 4). El set completo sera lanzado en Japón a un precio de ¥13,800 (unos $128 dolares aproximadamente).

El anuncio viene acompañado además de una celebración por el 20 aniversario de la saga,que se celebrara con diversos eventos y un concierto sinfónico para Japón este 13 de agosto.

ChsjvrdUgAA7_ck.jpg largeChsjNPsVIAIOESE.jpg large

Hasta ahora,no se ha anunciado la fecha de lanzamiento para América y menos para Europa,quienes reciente sufrieron con el fin del trato de distribucion entre NIS y ATLUS para poder distribuir sus juegos en el viejo continente.

Persona 5,estará listo para PS3 y PS4 este 15 de septiembre del 2016.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta