Estamos apunto de iniciar el mes y Sony nos revela los juegos a los que tendremos acceso en la Instant Game Collection de Junio. En primer lugar, para todos los amantes de la NBA, forma tu equipo en NBA 2K16, el cual con robustos modos offline como MyCareer y MyGM, y profundos modos en línea que incluyen MyTeam y MyLeague, habrá una cantidad increíble diversión para todos los amantes de los Sports Games.

NBA 2k16 PS4

En el segundo puesto tenemos a Gone Home: Console Edition. Un interesante juego de exploración y aventura, con una narrativa más que notable. “Llegas a tu casa en Portland después de varios meses de viaje por Europa, y al llegar te encuentras con que no hay nadie, y que lo único que te espera en casa es una extraña nota pegada en la puerta principal, escrita por tu hermana, que te dice que se ha ido para no volver. ¿Por qué no hay nadie? ¿No tiene ganas de verte tu familia después de varios meses? ¿Qué haces?”. Una juego más que necesario si eres amante de los juegos Indie y el misterio.

Gome Home PS4

En cuanto al resto de los dispositivos de Sony, el PS3 recibirá Echochrome, Este juego retoma una perspectiva que consiste en guiar a tu personaje por el laberinto y lograr llegar a los puntos jugando con la perspectiva de la dimensión, con música muy relajante, un entorno limpio e ideal para desestresarse y ejercitar la mente, el segundo juego para esta consola será Siren: Blood Curse un Survival Horror bien conocido por los amantes del género, se trata de un intento por traernos lo que se ha dado por llamar ‘terror japonés‘, lleno de leyendas, folclore y tradiciones orientales. Y para finalizar el PS Vita recibirá God of War: Chains of Olympus y Little Deviants; todos estos juegos estarán disponible de forma gratuita durante todo el mes de Junio y recuerden que si su suscripción a PlayStation Plus expira, ya no podrán acceder a estos juegos y podrán recuperarlos al renovar su cuenta Plus.

Siren Blood Curse PS3

Califica este post

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here