comprar Dark Souls 3

Esta review de Dark Souls 3 es posible gracias a la filtración de información de beta testers y jugadores que han acudido a comprar Dark Souls 3 en las preventas de Asia. Después de los éxitos con Dark Souls 2 y Bloodborne, From Software necesitaba regresar a su franquicia favorita a los títulos más esperados.

¿Pero cómo podrían regresar su fama si Bloodborne ya supero en críticas a su antecesor?

Al parecer la única solución era dando una fusión entre el combate frenético de Bloodborne con una pizca del trolleo de Dark Souls.

¿Que hay de nuevo en Dark Souls 3?

Heraldo Review Dark Souls3

Se han incluido dos nuevas clases, aunque de nuevas tienen poco pues estas solo ayudan al jugador a no tener que perder tiempo en puntos de estadística al inicio del juego estas nuevas son el asesino y el heraldo (básicamente un paladín).

Se ha incluido una nueva barra a aparte de la tradicional estamina y vida, misma que no se regenera, es marcada de color azul y es llenada por un nuevo tipo de ítem con forma defrasco del mismo color; así que podríamos determinar que es mana, esta da al jugador la cualidad de desatar ataques más devastadores con las armas que lleve equipadas a cambio de dicha barra azul.

Hablando de las armas estas tienen más de 200 variaciones y ha sido pulido el uso de las ballestas y arcos para una mejor dinámica en el combate, a diferencia de Bloodborne que no tenía muchas armas diferentes este planea tener mucha diversidad en cuanto a ataque de enemigos.

Heraldo Review Dark Souls3 05

Gráficos

From Software cuida mucho los detalles del entorno, ese aire a soledad y desolación, su motor gráfico sigue siendo capaz de cumplir estos aspectos, no será el mejor juego en gráficos del año pero este planea dar al jugador esa experiencia que transmite el arte del juego.

Heraldo Review Dark Souls3 04

Gameplay

A lo largo de la saga “souls” se ha mantenido un estándar en cuestión de gameplay, From Software se dio cuenta que esto no podía seguir igual pues los jugadores que probaron Bloodborne quedarían con ese sabor de boca del frenético sistema de combate, para compensar esto hizo que los enemigos en esta tercera entrega fueran mas violentos y también fueran capaces de evolucionar como los jefes de su anterior título, volviendo así a un solo oponente tan complejo como cualquier mini boss. Lo cuál añadirá un nuevo toque de dificultad a la franquicia, por otra parte la mejora de los arcos y otras armas como son los escudos, permitirá al jugador tener un mejor desempeño durante el combate.

Heraldo Review Dark Souls3 03

Opinión personal

El juego como tal cumple con lo prometido, un diseño de personajes nuevos, escenarios muy bien logrados, ese toque de indefensión y sin lugar a dudas logra capturar al jugador con todo el folclore del universo de souls.

¿Dónde comprar Dark Souls 3?

De momento este juego está en beta para todos los que pre-ordenaron el titulo, pero estará disponible a partir del próximo 12 de abril. Si deseas apartar tu copia desde ahora, te recomendamos que realices tu compra en tiendas de confianza como Amazon, aprovechando así su envío gratuito.

Comprar Dark Souls 3 para Xbox One

Comprar Dark Souls 3 para PS4


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta