Un interesante video donde podemos apreciar la música con la que contara The Last Guardian en su producción.

Sin duda el compositor Takeshi Furukawa quien ha hecho música para juegos como Golden Eye 007 y Star Wars: Clone Wars; donde ha demostrado sus excelentes dotes para la epicidad.

Ahora le toca orquestar magnificas melodías para mantener a los jugadores en ambiente en The Last Guardian y tiene la vara muy en alto, con la calidad de los soundtracks en las obras que preceden a este título.

Junto a esto, llega la noticia de que estará disponible en Diciembre un soundtrack titulado The Last Guardian Composer’s Choice para PS4 Music; que contará con 17 temas pertenecientes al juego y incluso podrás encontrar en formato de vinilo.

Cabe mencionar, que la interpretación de está prometedora banda sonora se hizo en conjunto con la London Symphony Orchestra, Trinity Boys Choir, y London Voices en Air Studios. Sin duda, un resultado que esperamos pronto poder disfrutar.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta