Code of Princess fue uno de las primeros juegos anunciados en exclusiva para el Nintendo 3DS hace unos cuatro años atrás, por ahora es casi imposible de encontrar en formato físico mucho menos  la edición de colección la cual venía acompañada del OST y un libro de arte.

La premisa del juego es sencilla, el gameplay es un beat-‘em-up al estilo Dungeons and Dragons donde al ir superando niveles iras ganando experiencia y dinero para hacer a tu personaje más fuerte. La historia aparte de entretenida es otro de los factores fuertes de CoP ya que los diálogos de los protagonistas te arrancaran una que otra carcajada con sus ocurrencias. De igual forma al ir avanzando varios personajes se unirán a tu causa cada uno con su estilo de pelea, como el típico monje que pelea con puños hasta un samurái con cortes rápidos y precisos.

Si nunca tuviste la oportunidad o tienes ganas de volver a revivir las divertidas desventuras de la Princesa Solange Blanchefleur de Lux podrás hacerlo a través de Steam el próximo 14 de Abril.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here