El día de ayer salió oficialmente Pokémon GO pero solo estaba disponible en algunos países como Australia, Nueva Zelanda o Japón. Pero eso no detuvo a los millones de usuarios del mundo que hicieron uso de VPNs para simular que están en otro país o de la APK para Android y así fue como empezaron a distribuir el juego en todo el mundo.

Pero el equipo de Niantic, los creadores del Pokémon GO, al darse cuenta de esta noticia no se quedaron de brazos cruzados y decidieron cerrar los servidores de todo el mundo. Lo que al menos por el momento no ocasiono un baneo masivo de las cuentas (como ocurrió en la fase beta).

Cierran los servidores de Pokémon GO

Los jugadores con la aplicación oficial de los países registrados podrán jugar pero sin pokémon en el. No hay un aviso oficial o se ha comentado algo más al respecto pero esperemos que esto sea solucionado en algunos días. Probablemente cuando la aplicación sea liberada mundialmente se reabrirán los servidores y así podremos volver a jugar Pokémon GO.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta