Zoë Mode, creadores del el conocido juego de puzzle y música Chime, han revelado mediante un trailer nuevo que Chime Sharp, la secuela, dejará el Early Access de Steam para lanzarse oficialmente en junio.

Chime y Chime Sharp son puzzles ritmicos a base de una canción que muestra los beats en pantalla. El jugador mediante diversas figuras, tratará de llenar el tablero de manera que cada figura represente una nota de la música, ya sea una guitarra, sintetizador o incluso la propia voz de los vocalistas.

Después de un éxito con el primer Chime, Chime Sharp logró su meta mediante crownfunding para seguir deleitando a sus jugadores, sin embargo, a pesar de mencionar también una versión con canciones del genero Chiptune, la meta para este último no se logro en el tiempo estimado.

Hasta ahora, el Early Access de Chime Sharp incluye solo 15 canciones en 3 modos de juego distintos, entre ellos se muestra un track original creado por Chipzel.

A Chipzel (o por su nombre real, Niamh Houston) se le atribuyen los soundtracks para diversos proyectos entre los que se destacan Super Hexagon (del 2012) e incluso Adventure Time: The Secret of the Nameless Kingdom (de 2014).

Chime Sharp prepara los beats y las figuras ritmicas para ser oficialmente lanzado este Junio para PC y Mac mediante Steam. Su precio actual (en dolares) es de 19.99 pero se estima que bajara una vez que sea lanzado al publico.

 

Fuente: Siliconera


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here