personajes de street fighter 2

Durante muchos años los jugadores tuvieron la incógnita de quienes eran los dos peleadores que aparecían durante el intro de la versión Arcade de Street Fighter II; una duda que con el pasar del tiempo comenzó a convertirse en leyenda urbana de que eran tal vez Ken y Balrog con otra presentación diferente a la del juego.

El juego que causo conmoción en las «maquinitas» desde su aparición en 1991 mantuvo este secreto muy bien guardado, ya que es hasta el día de hoy cuando Capcom ha decidio esclarecer las identidades de ambos peleadores.

En dicho comunicado se hizo oficial que el peleador rubio se llamaba Scott, cuya profesión es ser cadenero de un bar y es aficionado a practicar el boxeo amateur. Mientras que el personaje de raza negra es llamado Max y su profesión es boxeador de peso completo y aficionado a las apuestas.

Dicha información es un aporte de Capcom para sus fans más acerrimos y veteranos, cosa que se agradece, ya que ultimamente la credibilidad de la empresa y la franquicia sufrieron graves daños con las malas decisiones que tomo Capcom al lanzar Street Fighter V «incompleto«. Pero conociendo a la empresa japonesa, no sería raro que próximamente viéramos a ambos personajes disponibles en algún DLC y ocupando su lugar en el roster de esta entrega.

Si deseas saber más sobre este juego, te invitamos a visitar nuestra reseña sobre SFVStreet Fighter V

Califica este post

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here