Mucho se ha especulado sobre los cambios que habrá en la próxima actualización de Pokémon GO; ya que, mientras algunos mencionaban la posible llegada de la segunda generación, otros solo pronosticaban solo algunos ajustes menores a la experiencia.

Sin embargo, Niantic ha salido a confirmar los puntos que habrá en su siguiente actualización; que llegará de forma oficial con la versión 0.49.1 de Android y 1.19.1 para iOS. Entre los cuales, lamentablemente no se ha mencionado nada acerca de nuevos Pokémon que pudieran llegar a la lista de disponibles.

Si deseas conocer los cambios confirmados, a continuación te dejaremos el comunicado oficial.

Pokémon GO está en proceso de ser actualizado a la versión 0.49.1 para Android y 1.19.1 para los dispositivos iOS. Debajo hay algunas notas de la versión y comentarios de nuestro equipo de desarrollo.

  • Tú podrás transferir múltiples Pokémon de una vez al Profesor Willow pulsando y manteniendo pulsado sobre un Pokémon.
  • Se han añadido iconos del tipo de Pokémon al aproximarse a una batalla de un Gimnasio y a la pantalla de batalla.
  • Se ha añadido la suma total de Caramelos conseguidos por el Compañero Pokémon a la pantalla de información de tu compañero.
  • Se han añadido los km totales que ha caminado tu compañero a la pantalla de información de cada Pokémon que haya sido tu compañero.

El equipo Pokémon GO

Así mismo, se espera que el próximo 12 de Diciembre se den más detalles sobre la actualización; donde ahora sí se espera que confirmen la fecha de llegada para la nueva generación.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here