Mucho se ha hablado sobre la ola de cambios que vendrán a Final Fantasy XV; razón por la cual muchos señalaron al juego como «incompleto». Entre ellos llegarán nuevos capítulos que expandirán la historia, episodios individuales que se enfocarán en los compañeros de Noctis; pero lo que más ruido hace son los futuros cambios con respecto al sistema multijugador de FFXV.

En entrevista con la revista Famitsu, el director Hajime Tabata menciona que entre los cambios que irán llegando en los próximos meses se tendrían eventos de cacería por tiempos limitados.

También se encuentra en planes agregar un sistema de avatares, que desean no sea exclusivo del modo multijugador; por lo que el equipo se encuentra actualmente investigando como poder incluir este avatar en la campaña principal.

En cuanto a los episodios dedicados a los compañeros de Noctis, el equipo espera poder añadir cambios a dichas historias que se vean influenciados por como se jugo la campaña principal.

En fin, se espera que 2017 sea un año con muchos cambios, actualizaciones y contenido adicional para Final Fantasy XV; por lo que los dueños de este juego podrán seguir disfrutándolo un muy buen rato.

Califica este post

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here