Hoy se ha confirmado el lanzamiento en Occidente de la nueva IP de la desarrolladora Gust; un juego llamado Blue Reflection y que fue estrenado en Japón el pasado 30 de Marzo.

Se trata de un juego RPG al más puro estilo japonés, donde la jugabilidad incluye un sistema de ciclos diarios; donde el personaje tendrá que asistir durante las mañanas a la escuela, interactuar con otros estudiantes y entablar amistades que pueden beneficiar tus habilidades durante el combate.

Al terminar el horario escolar tendrás libertad de moverte a través de la ciudad para fortalecer relaciones con otros personajes o bien para crear objetos. También, tendrás la opción de viajar a “Other World” para poder cumplir con misiones, enfrentar enemigos y avanzar la historia principal.

Cuenta con un sistema clásico de combate por turnos; donde podrás controlar hasta tres personajes a la vez a través de una intuitiva interfaz. Y si tienes curiosidad, les dejaremos un vídeo al final para que echen un vistazo.

El juego originalmente fue lanzado para PlayStation 4 y PS Vita; sin embargo, la versión Occidental estará solo disponible para PS4 y también PC a través de Steam. El juego se espera que llegue el próximo 26 de Septiembre a América; mientras que Europa tendrá que esperar hasta el 29 de Septiembre.

Aquí les dejamos con una muestra del estilo de gameplay que maneja Blue Reflection.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta