El día de hoy el sitio web oficial para la adaptación animada del manga Blend S ha presentado un nuevo vídeo promocional. En el, se puede echar un vistazo al opening oficialde la serie que se llama “Bon Appétit ♡ S“.

La historia del manga se centra en una chica llamada Maika que obtiene trabajo en un café donde todas las camareras cuentan con ciertos cliché. Por ejemplo, conocerás a la clásica tsundere o también “hermana pequeña”; personajes que deberán interpretar mientras sirven a los clientes. El encargado le pide a Maika que sea la camarera “Do S” (sádica extrema); por lo que tendrá que adoptar una persona dominante y agresiva.

El reparto principal del anime incluye:

Maika Sakuranomiya.

Por lo general tiene una mirada desagradable en los ojos, y le preocupaba que no pasara la entrevista; sin embargo, el gerente de la tienda la contrató para trabajar en Stile. Su sueño es estudiar en el extranjero. Ella es la camarera “Do S” (sádico extremo).

Kaho Hinata.

Una estudiante de escuela secundaria popular con pelo largo rubio; actualmente es una empleada de Stile. En realidad, ella ama los videojuegos, y siempre se está quedando sin dinero. Ella es la camarera tipo “tsundere”.

Mafuyu Hoshikawa.

Parece joven, pero en realidad es una estudiante universitaria. Generalmente es calmada, pero cuando comienza a trabajar ella adopta la personalidad de “hermana pequeña” con un carácter chispeante.  Ella ocupa el rol de imouto en la cafetería.

Miu Amano

Normalmente usa gafas y pertenece a un círculo dōjin. Su personaje dentro de la cafetería Stile es el de “hermana mayor”.

Hideri Kanzaki

Un empleado de Stile que sueña con convertirse en una linda “idol”. Su aspecto es muy parecido a una muñeca; sin embargo, su verdadera personalidad es…

Dino

Es un hombre italiano que busca a Maika para trabajar en Stile. Tiene el mal hábito de tener hemorragias nasales cuando se excita demasiado.

Kōyō Akizuki

Es el que está a cargo de la cocina de Stile. El se encuentra enamorado de Yuri.

El anime se estrenará en Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV y BS11 el 7 de octubre.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta