selection-player-blazblue-centralfiction-trailer-agamerlife

Hace unos días ArkSystemWorks subió a su canal de Youtube el tráiler de lanzamiento para su más reciente juego, Blazblue Centralfiction

¿Pero que hay de nuevo en esta nueva entrega de Blazblue?

Los nuevos extras para este nuevo videojuego de la saga Blazblue son los siguientes:

La lista de personajes ha sido claramente incrementada comparándola con el primer BlazBlue; treinta y cuatro personajes jugables, entre ellos 6 nuevos añadidos.

  • Mejoras en el entrenamieto

Ahora puedes pasar del Entrenamieto – challenge desde la mismas sección.

  • Nuevo lobby
  • Score mode
  • Time Attack
  • Grim abbys mode
    Un entretenido modo de juego que tiene la particularidad de que se basa en niveles de experiencia para subir puntos de atributos de nuestro personaje.

grim-abbys-mode-agamerlife

Para los que estén perdidos en el trabajo de ArkSystemWorks; ellos se especializan en el género de peleas, no solo eso, sus juegos siempre logran estar absurdamente balanceados y llenos de dificultad; llegando a ser los títulos más exigentes de todo el género de peleas.

El juego se encuentra programado para su estreno en Japón el próximo 6 de Octubre, para PlayStation 3 y PlayStation 4; en cuanto a América y Europa, se espera que llegue a finales de este año, con fecha aún por definirse.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta