Hoy se ha dado una estupenda noticia para todos aquellos que se encontraban dudando entre comprar o no su copia de DOOM; ya que, Bethesda e id Software han decidido regalar todos los DLC del modo Multiplayer a quienes hayan comprado su copia del juego y también para los que decidan comprarla en un futuro.

¿Qué más dice la actualización 6.66 de DOOM?

La actualización 6.66 incluirá un cambio en el modo de juego Multiplayer; ya que será reemplazado el Hack Module System por un sistema que usará runas. Este sistema se basará en obtener habilidades a través de los puntos de experiencia; así que dile adiós a los molestos drop aleatorios.

Otro detalle que también se modificó en el sistema de perks, y es que ahora las habilidades podrán permanecer y ya no desaparecerán como pasaba con el anterior sistema de modulos.

Finalmente, también se tomo la decisión de resetear los niveles en modo multijugador, por lo que todos estarán en igualdad de condiciones. Así que es tu momento para aprovechar y hacerte con DOOM; pero, si aún estás dudando, puedes aprovechar este fin de semana que el juego estará gratuito en Steam para probar todos estos cambios.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta