Justo ahora,en el stream de EA Games se presento al mundo lo que es el nuevo Battlefield llamado por sus creadores Visceral Games en colaboración con DICE EA Games: «Battlefield I».

La historia sera puesta en un mundo alternativo durante la Primera Guerra Mundial. Un mundo completamente nuevo para la saga Battlefield,quien hizo sus raíces en la Segunda Guerra Mundial.

El lanzamiento mas reciente,Battlefield:Hardline tuvo reseñas mixtas,que alabaron parte de la historia pero detestaron el juego repetitivo,los errores completos y un multiplayer muy débil y con poco contenido.

Hasta ahora,mas allá de lo que se reveló esta mañana en una filtración del poster y lo que es la caratula del juego,no hay mas información de lo que será la trama principal del juego.

battlefield_5_leak.0.0

El juego tendrá un sistema de escuadrones que ayudara fuertemente al multiplayer,da a los jugadores una varia seleccion de armas con una nueva sección de armas cuerpo-a-cuerpo(como el mazo).

Batallas aéreas con antiguos aviones bombarderos y peleadores serán una de las características,además de contar con los tanques y diversos vehículos reconocibles de la Primera Guerra.

EA Games confirmó que Battlefield I sera lanzado este 18 de Octubre para Xbox One,PS4 y PC.

Además,se menciono que los usuarios de Xbox One que tengan subscripciones de EA Access activas,serán los primeros en jugar antes del lanzamiento en un día no confirmado.

 

Fuente: Stream Oficial


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta