El juego de Pokémon GO llegó para revolucionar todo un mercado de formas que pocos pudieron prever, desde la organización para realizar tours de caza Pokémon, hasta gadgets ingeniosos que permitan facilitar la experiencia del jugador.

Tal es el caso del dispositivo que les vamos a presentar a continuación, mejor conocido como Pokédrone y que fue diseñado por la empresa TRNDlabs con la mira puesta en Pokémon GO.

Un gadget que se conecta vía Wi-Fi con el smartphone del jugador y que permite utilizar el GPS y cámara del Pokédrone, en lugar de usar los del teléfono; esto te permite no solo controlar al pequeño robot, si no también dar caza a todos los Pokémon de la zona sin moverte de tu asiento y sin dejar de vivir la experiencia de la realidad aumentada.

El drone esta equipado con funciones de vuelo bastante ágiles y además puede flotar en un mismo lugar, para que puedas lanzar tus Pokéball sin miedo a estrellar tu drone.

pokédrone para pokémon

La empresa TRNDlabs buscará platicar con Nintendo para poder hacer mancuerna en el lanzamiento de este aditamento para Pokémon GO, pero también se dicen listos para lanzar el producto de forma independiente en caso de que la empresa de videojuegos japonesa se rehusé a darles el visto bueno.

Si quieres verlo en acción te dejamos con este tráiler que muestra la funcionalidad del Pokédrone para Pokémon GO.

Sitio oficial – Aqui


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here