Junto con los diversos anuncios relacionados a la transmisión especial en honor a Persona 5 y su lanzamiento futuro este 2016,se menciono una nueva adaptación animada que serviría de prologo exclusivo para el juego. Este ayudara a que los jugadores sepan el inicio de la historia del juego.

El anime llevara de nombre «Persona 5: The Day Breakers» y contara parte de la historia de la posible creacion del Phantom Thief así como lo que será la trama principal de Persona 5.

Hasta ahora,mas allá de imágenes de algunos bocetos completamente adaptando parte de Persona 5 para las escenas del especial animado,no se revelo mucha información adicional.

ChsiS01UoAAMEYR.jpg large

Se cree que este prologo tendrá al cast japones original de Persona 5 como protagonistas y que ademas toda la producción sera a cargo de A-1 Pictures,conocido estudio de animación japones.

A-1 Pictures también ha estado involucrado en series de anime como Fairy Tail,Working!!,Anohana,Sword Art Online,entre otros. Nada del staff o del director del proyecto ha sido confirmado por ATLUS o por los mismos A-1 Pictures.

Persona 5: The Day Breakers saldrá al aire para el mes de Septiembre de este año.

ChsiS0qUoAAzv1k.jpg large


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta