71UWGO+V2PL._SX466_

Mientras EA Games trasmite todos los detalles de lo que es el nuevo Battlefield,llamado «Battlefield I»,mediante un comunicado de prensa y detalles en Amazon,ahora se sabe cuales son las recompensas de las ediciones especiales de «Battlefield I».

Primero tenemos la edición normal del juego,con el simple y sencillo CD,mas los regalos de pre-orden «The Hellfighter Pack» con un costo normal de $60 dolares.

Siguiente,la edición Deluxe llamada «Early Bannister Deluxe Edition» que incluye el «Red Baron Pack» y el «Lawrence of Arabia Pack»,conteniendo varias armas,vehículos e items tematicos,ademas de cambiar completamente el diseño de los 3 vehiculos mas grandes del juego.

713BeGNIS4L._SX466_

Cabe aclarar que la Early Bannister Deluxe Edition permitira a aquellos que la adquieran,poder jugarlo 3 días antes de su lanzamiento oficial,este 18 de octubre.

Finalmente tenemos la «Battlefield I Exclusive Collector´s Edition»,que contiene:

  • El juego con una caja metálica exclusiva.
  • Un poster de tela de la propaganda alusiva que se ve In-Game.
  • Un tubo de paloma mensajera con un código para acceso a un DLC exclusivo para esta versión.
  • Un parche exclusivo.
  • Un mazo de 52 cartas con diseño especial inspirado por Battlefield I y la Primera Guerra.
  • Y una estatuilla de 14 pulgadas del protagonista principal.

ChzQ3FXUYAA-xYZ.jpg large

 

Battlefield I llegara a Xbox One,PS4 y PC este 18 de Octubre. Aquellos que consigan la Early Bannister Edition o sean subscriptores de EA Access en Xbox One,podrán jugar 3 días antes de la fecha de lanzamiento.

 

 

Fuente: Declaración Oficial

Califica este post

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here