Ya nos encontramos prácticamente a la mitad de la de temporada anime de Primavera 2016; por ello se empiezan ya a ver los primeros promocionales de la plantilla que conformarán los estrenos de verano y se van oficializando la duración de las series actualmente en emisión.

Gracias al servicio de transmisión vía streaming iQiyi, se ha podido conocer que el anime Sousei no Onmyouji, que comenzó a transmitirse el mes pasado en Japón, tendrá una duración total de 50 episodios; situación que aun no ha sido confirmada o desmentida por el estudio Pierrot que está a cargo del proyecto.

Aunque, por anteriores proyectos del estudio Pierrot sabemos que tienden a “estirar” las series la mayor cantidad de episodios posible, por lo cual no sonaría descabellado el número de episodios anunciado en el sitio de origen chino.

Y también, gracias a la misma fuente se ha dejado entrever que el anime basado en los juegos de Ace Attorney tendrá una duración de 24 episodios en total. En caso de ser cierto dicho rumor, posiblemente estaríamos viendo adaptado el primer y segundo juego de la franquicia: Phoenix Wright: Ace Attorney y Justice for All.

Este proyecto se encuentra a cargo del estudio A-1 Pictures, que anteriormente nos ha traído series como Fairy Tail y Sword Art Online.

anime ace attorney phoenix wright


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta