Todos sabemos el dolor que lleno a nuestros corazones al saber que Silent Hills P.T. había sido cancelado por Konami y muchos pensamos en el suicidio cuando nuestro amo y señor diva de todo y cinéfilo por deporte Hideo Kojima había dejado las filas de la misma empresa, después de eso no sabíamos que pasaría con una licencia de tanto renombre en el genero de terror,perdimos la oportunidad de probar un gran juego y posiblemente lo que hubiera sido el resurgimiento de la saga de Silent Hill, afortunadamente alguien tomo la estafeta para llenar el hueco que nos dejaron.

Allison Road es un juego de terror en primera persona desarrollado por el Estudio Lilith.

Hasta el momento cuenta con una versión alpha la cual fue lanzada el año pasado con la que nos podemos dar una idea de la joya que puede llegar a ser.

En vídeo nos muestra al protagonista levantándose en su casa a media noche (como debe ser) y decide bajar a la cocina a tomar un trago de agua para una aspirina pues le dolía la cabeza, lo que él no contaba es que alguien planeaba hacerle compañía.

allison-road

Disfruten el video.

Califica este post

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here