Muchos de nosotros ya nos preguntábamos si la tan esperada actualización de Street Fighter 5 llegaría este mes o no ya que Marzo está próximo a terminar y Capcom no daba una fecha de lanzamiento.

Pues tengan listos sus joysticks ya que oficialmente la actualización gratis llegara este 28 de Marzo. Entre las novedades que podremos encontrar será la incorporación de un modo Tutorial, el cual contará con tres diferentes niveles de entrenamiento: Novato, Intermedio y Avanzado. Esto para que ya no te la pases viendo videos de youtube para saber que combos puede hacer tu personaje. De igual forma el modo Desafío (Trials) donde como es bien sabido tendrás que ir pasando varias pruebas las cuales consisten en combos cada vez más elaborados. Todo esto te servirá para que practiques y después vayas y te luzcas en el modo online, el cual también cuenta con algunas novedades como Lobbys para hasta ocho jugadores, la opción de revancha rápida 2 de 3 por si quedaste ardido y quieres recuperar tu honor después de perder.

Lamentablemente no todas son buenas noticias y es que todo esto solo es la primera parte de la actualización, y tendremos que esperar hasta el 30 de Marzo para que la tienda online esté disponible, en otras palabras no podremos desbloquear a Alex hasta esa fecha.

De igual forma Capcom comenta que por el momento no podrás hacer uso de dinero real en la tienda (Zenny) por lo que solo podrás utilizar el Fight Money que hayas acumulado en esas largas noches en vela jugando Ranked Matches.

Para compensar todo esto la compañía decidió dar dos pequeños bonus, el primero es que podrás utilizar a Alex en el modo Desafío completamente gratis hasta que la Tienda Zenny esté disponible y que los trajes alternos de Ryu y Chun Li del modo historia serán completamente gratis (cada uno tiene un valor de 80 000 Fight Money). Hubiera preferido los trajes que daban con la preventa pero supongo que habrá que esperar un poco más a que los pongan a la venta.

Así que ya lo saben, sigan practicando y ahorrando dinero ya que la tienda virtual promete muchos trajes alternos y cosillas extras bastante atractivas. Les dejo el tráiler oficial donde se muestra la actualización de street fighter 5 por si les queda alguna duda.

 

Califica este post

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here