Marvelous ha publicado nuevas información, detalles e imágenes del juego Fate/EXTELLA el cual estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Algunas imágenes nos muestran al “Master”, así como el cambio de forma de Tamamo no Mae. El juego se pondrá a la venta en Japón a lo largo de este año, y aunque no se aconfirmado si saldrá para a otros paises, mientras XSEED ha registrado un dominio para el juego.

Imagenes del Master que lucha junto a su Servant:

En Fate/Extella los jugadores tomaran el papel de un Master y podran elegir entre hombre o mujer, así como su nombre. En este nuevo mundo el Master se trata de un mago que cuenta con la habilidad de acceder al mundo imaginario de Spiritron. Tras ganar la Guerra del Santo Grial ha obtenido el Santo Grial pero no sabemos lo que nos espera.

Cambio de forma de Tamamo no Mae:
Nueva informacion de FateEXTELLA!
Al contrario de la forma cambiada de Nero, que estaba rodeada de fuego, Tamamo no Mae aparece rodeada de nieve. Por el momento no se han dado detalles sobre que hara la nueva forma de Tamano. Por ultimo les dejo una pequeña galeria con imagenes del juego.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here