La noticia fue revelada por NIS America y anunciaron que ya no editaran ni distribuirán juegos de Atlus en occidente. Hablando con MCV, Takuyo Yamashita de NIS America comento que desde que Sega compro Atlus trabajar con ellos se ha vuelto más complicado.

ATLUS

Por lo tanto los videojuegos de Atlus no llegaran a Europa ni a Norteamérica por parte de su antigua compañera de negocios.  La compañía ha distribuido juegos como Persona 4, Etrian Odyssey Untold 2: The Fafnir Knight, Persona Q, entre otros.

“Hace diez días decidimos terminar nuestra relación con Atlus en Europa y Estados Unidos. Atlus se volvió muy exigene y meticulosa con respecto a su selección de distribuidores después de haber sido comprados por SEGA, pidiendo cifras de ventas minimas que hubieran sido difíciles para la compañía a la hora de establecer una relación entre iguales con Atlus”.

Por último Takuyo agradece el trabajo y la cooperación entre ambas empresas durante años. “Atlus y sus juegos han contribuido a la expansión de NIS America en Europa y quiero expresar mi mayor gratitud ante ellos”.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta