Azure Striker Gunvolt Striker Pack

Mucho se ha especulado sobre si llegará o no Azure Striker Gunvolt: Striker Pack a América y Europa; sin embargo, en palabras del distribuidor oficial del juego, Yacht Club Games, se espera que próximamente se haga un gran anuncio al respecto que dejará satisfechos a los fans que esperan el lanzamiento de este juego.

Además, se sabe que el juego ya ha sido clasificado en países como Australia; por lo que solo es cuestión de tiempo para que sea oficial una fecha para el lanzamiento de Azure Striker Gunvolt: Striker Pack en América, donde la expectativa de los fans es grande.

Entre otros detalles, se ha confirmado que el precio de este juego será de $29.99 USD y también se mostró una imagen oficial del Box Art del título en cuestión, misma que pudieron ver al inicio de esta nota.

Sin más información que agregar por el momento, les dejamos con el tráiler promocional del juego y estaremos pendientes en caso de que lleguen a surgir novedades sobre este juego de Nintendo 3DS.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta