Mucho se ha especulado sobre el boom que causó Pokémon GO! en sus primeras semanas de vida; pero como cualquier otra moda, está ya encontró un tope y cada día pierde más usuarios.

A sabiendas de esto, Niantic ha decidido lanzar el primer evento de Pokémon GO!; con el fin de no perder más usuarios y recuperar la fe de aquellos que habían abandonado la aventura. El motivo de está celebración es para conmemorar el Día de Brujas o Halloween; tomando esto como motivación para aumentar el rate de aparición de ciertos Pokémon y aumentar la aparición de caramelos durante estas fechas.

El evento empezará el día 26 de Octubre y finalizará el 1ro de Noviembre; así que estén pendientes para aprovechar todos los beneficios de esta celebración. Antes de finalizar les comentamos que los Pokémon elegidos para aparecer más son: Gastly, Haunter, Gengar, Drowzee, Hypno, Zubat y Golbat.

Les dejamos con el tráiler del evento de Halloween en Pokémon GO!

Califica este post

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here