A pesar de haber mantenido sus precios sin moverse durante varios años, Sony ha anunciado de forma oficial que aumentará el precio de PlayStation Plus el próximo mes de Septiembre.

Entre las razones dadas por la empresa, se encuentran el ofrecer un mejor servicio de calidad a los jugadores; razón por la cuál ajustarán los precios de su suscripción premium. Los aumentos afectarán a las suscripción trimestral y anual de la siguiente manera:

  • Precio trimestral pasa de $17.99 USD a $24.99 USD.
  • Precio anual pasa de $49.99 USD a $59.99 USD.
  • El precio por mes se mantendrá en $9.99 USD.

Estas nuevas tarifas entrarán en vigor el próximo 22 de Septiembre; así que aprovechen para renovar sus cuentas antes de dicha fecha.

A continuación les dejamos con el comunicado hecho en el blog oficial de PlayStation:

A partir del 22 de septiembre de 2016, los precios de la suscripción a PlayStation Plus serán de USD 59,99 para doce meses y USD 24,99 para tres meses. El precio del plan mensual se mantendrá en USD 9,99. Si actualmente eres miembro, los precios nuevos entrarán en vigencia si tu suscripción se renueva en dicha fecha o después.

PS Plus se esfuerza por enriquecer tu experiencia de PlayStation a través de un servicio de primera categoría creado para nuestros fanáticos. Esta es la primera vez que los precios de la suscripción a PS Plus aumentarán desde el lanzamiento del servicio en 2010. Los nuevos precios reflejan las condiciones de mercado actuales y, al mismo tiempo, nos permiten seguir brindando valor excepcional a nuestros miembros. Como miembro, continuarás disfrutando de los beneficios y las funciones que permiten experiencias compartidas, como la función multijugador online, los juegos gratuitos y los descuentos exclusivos. Además, continuarás obteniendo beneficios exclusivos como el almacenamiento online de datos de juegos y los descuentos en los servicios digitales de PlayStation.

Si deseas cancelar tu suscripción, desactiva la renovación automática desde la configuración de tu cuenta antes del 22 de septiembre de 2016.

Califica este post

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here